talentofafrica - LTA Agency have teamed up with Oscar nominated director Florence Ayisi to make a cinematic tribute to professional African women footballers. READ MORE

La brillante delantera costamarfileña ha fichado por EDF Logroño hasta 2022

Rebecca, empezó su carrera futbolística a los 20 años jugando exclusivamente para clubes en su país natal. Durante la temporada 2013 – 2014 la perla africana formó parte del club costamarfileño Onza Sœurs de Gagnoa, de ahí en 2014 dio un salto y se incorporó al fútbol europeo fichando contrato con el club de Lituania – Gintra Universitetas FC.

Su estancia en Lituania no fue larga, ya que durante la temporada 2014 – 2015 Rebecca de nuevo regresa a su anterior equipo costamarfileño.

Antes de unirse a las filas de Pyrgos Limassol (Barcelona FA), Rebecca prueba su suerte en FF Chênois Geneve suizo, para finalmente unirse al equipo chipriota para la campaña 2018 – 2019.

Ahora, la delantera polivalente, ambidiestra, desbordante, veloz, desequilibrante y con una enorme capacidad para asistir en el último pase, pone rumbo a La Rioja donde se unirá al tridente atacante en el que podemos ver otras jugadoras representadas por LTA Agency – Jade Boho y Olga García.

La talentosa jugadora ha ganado varios títulos a lo largo de su camino. Ella ha sido dos veces campeona nacional de la Costa de Marfil – 2011/2012, 2013/14, así mismo ha triunfado en la Copa de Costa de Marfil en 2011.Entre sus títulos internacionales podemos destacar Ganadora de la Primera División de Chipre 2017 – 2018 y Campeona de Lituania – 2015. Rebecca es titular indiscutible con la Selección Absoluta de Costa de Marfil, ha sido 31 veces internacional y disputó el Mundial de 2015 en Canadá.

LTA Agency felicita a Rebecca por su gran éxito y le desea mucha suerte con EDF Logroño.