talentofafrica - LTA Agency have teamed up with Oscar nominated director Florence Ayisi to make a cinematic tribute to professional African women footballers. READ MORE

La portera inglesa, Chelsea Ashurst, ha renovado contrato con el club español Sporting de Huelva por una temporada

Nacida en Normanton, Inglaterra, Chelsea tiene una larga experiencia en el fútbol español y ha desarrollado toda su carrera deportiva en España defendiendo las porterías de los clubes como el Málaga C.F. y el FC Barcelona en la prestigiosa Liga Iberdrola. A sus 30 años ella ha sido ganadora de la Primera División Española dos veces (2013/14, 2014/15) y una vez ha triunfado en la Copa de la Reina (2014).

Chelsea es un miembro muy importante de su equipo actual ya que es considerada por sus entrenadores y compañeras como una guardameta con mucha experiencia y habilidades que puede ser el pilar en muchos de los partidos.

Con su reciente renovación de contrato, cumplirá su tercera temporada con el Sporting de Huelva convirtiéndose  en una de las veteranas que puede aportar toda su experiencia a su club y a sus compañeras de equipo.

LTA felicita a Chelsea por su logro y le desea mucha suerte con el club Sporting de Huelva en la temporada que viene.