talentofafrica - LTA Agency have teamed up with Oscar nominated director Florence Ayisi to make a cinematic tribute to professional African women footballers. READ MORE

La portera rumana, Andreea Maria Părăluță, ha ampliado su contrato con Levante UD para dos temporadas más

Andreea, de 25 años, empezó su carrera de fútbol profesional en clubes en su país nativo.

En su larga e interesante carrera futbolística se pueden destacar unos de los clubes más importantes en Rumanía como por ejemplo C.S.S Târgoviște (2009–2010) y A.S.A Târgu Mureș (2010–2016).

En 2011 se unió a la Selección Rumana Nacional y se convirtió en una pieza muy importante defendiendo la portería del equipo nacional en competiciones internacionales.

Después de pasar varias temporadas en Rumanía, en las temporadas 2016-2017 y 2017 – 2018, ella pasó a competir en el campeonato español, defendiendo la portería de uno de los grandes clubes españoles el Atlético de Madrid, donde en ambas temporadas el club  fue campeón de La Liga Iberdrola.

Andreea dejó el Atlético de Madrid en  la temporada 2018/19, donde jugaba con el número 13, y se unió a las filas del club español Levante UD. Hasta ahora Andreea cuenta con 24 partidos jugados en campeonato regular y 1 partido jugado en la Copa.

LTA Agency felicita a Andreea por su éxito y le desea mucha suerte en su futura carrera.