talentofafrica - LTA Agency have teamed up with Oscar nominated director Florence Ayisi to make a cinematic tribute to professional African women footballers. READ MORE

El club español que milita en Primera Iberdrola, EDF Logroño, ha renovado el contrato a una de las jugadoras más excepcionales representada por LTA Agency: Jade Bojo Sayo

Los riojanos decidieron prolongar el contrato con la delantera para dos temporadas más.
Jade, de 33 años, es una delantera española con mucha experiencia que jugó para el equipo de Guinea Ecuatorial y que empezó su carrera futbolística en equipos como AD Orcasitas, AD Torrejón, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Reading, el Bristol, ganando tres campeonatos, una Copa de la Reina y jugando en la Liga de Campeones de UEFA.

Inició su carrera en España en el año 2004 cuando ganó el Europeo – Sub 19 con España, y ese mismo año participó también en la Copa del Mundo Sub- 19 donde marcó dos goles.

Jade llegó al EDF Logroño en la temporada 2018/2019, procedente del Madrid CFF, y desde entonces se ha convertido en una pieza fundamental para su equipo, generando siempre peligro y ayudando con sus goles a conseguir numerosas victorias con su club.

En esta temporada, Jade, volvió a convertirse en la máxima artillera de las riojanas, con 12 goles en la Primera Iberdrola.
Gracias a su gran juego, Jade, hizo historia al llegar al EDF Logroño por primera vez a unas semifinales de la Copa de la Reina en la temporada 2019/20.

Esto no es una sorpresa puesto que el gol decisivo en la seminal de la Copa de la Reina fue obra de la capitana del club – Jade, una de las delanteras españolas más destacables, ídolo de la afición y parte de la élite del fútbol español.

LTA Agency felicita a Jade por su éxito y le deseа mucha suerte de aquí en adelante.