talentofafrica - LTA Agency have teamed up with Oscar nominated director Florence Ayisi to make a cinematic tribute to professional African women footballers. READ MORE

Estamos encantados de anunciar que la exjugadora de LTA Agency, María Ruiz Román firmó un contrato de representación con la agencia.

Mery como es conocida en el mundo del fútbol nació el 13 de junio de 1983, en Madrid, España.  Ahora ha decidido emprender un nuevo camino con el que va a ayudar a la agencia desarrollar el mercado español tratando de encontrar y trabajar con jugadoras de alto perfil de las Ligas y competiciones más prestigiosas de la península ibérica. Mery era una jugadora diestra que destacaba por su gran velocidad desenvolviéndose bien en cualquier posición de ataque.

Mery tiene gran experiencia en el campo del fútbol ya que ha jugado para top clubes en diferentes países entre los que podemos mencionar Tacón, Buffalo Flash, Zvezda – Perm, Zorkiy y Espanyol con los que se convirtió en una jugadora élite.Ella ha finalizado sus estudios en la prestigiosa Park University donde participó en la Liga Universitaria y a lo largo de su carrera ahí marcó un total de 109 goles en cuatro temporadas.Gracias a su educación Mery siempre ha destacado con su rápida técnica, disciplina, talento, entrega, motivación е impecable sentido para el juego.

En la temporada 2009 – 2010 fue campeona de la Copa de la Reina y subcampeona de la Liga.

En la temporada (2010 – 2012) con ZvezdaPerm disputó los cuartos de final de Champions League y en 2012 fue campeona de la Copa Rusa siendo la primera española en llegar a los cuartos de final.

Con Zorkiy fue campeona de la Liga Rusa en 2012- 2013.

Con Kubanochka fue finalista de la Copa Rusa en 2014-2015.

En la temporada 2018 – 2019 con el deportivo C.D.Tacón consiguió el ascenso a la Liga Iberdrola.

Ella es miembro desde 2018 de Park University Wall of Honor que está registada en la Liga NAIA como máxima goleadora de todos los tiempos después de su compañera de equipo Leah Snider.

Le damos la bienvenida a nuestra agencia y le deseamos mucha suerte en su nuevo camino.