talentofafrica - LTA Agency have teamed up with Oscar nominated director Florence Ayisi to make a cinematic tribute to professional African women footballers. READ MORE

El director de LTA Agency Anton Maksimov asistió a 2 encuentros de La liga Iberdrola el último fin de semana.

Logroño derrotó Valencia 1:0

El EDF Logroño de Jade Boho, Barbra Banda, Rebecca Guehai y Grace Asantewaa derrotó Valencia de Zenatha Coleman por 1:0.

Barbra Banda es delantera internacional zambiana y la primera futbolista profesional de Zambia que juega en el continente europeo  y que llegó a Logroño en 2018.
Anteriormente campeona de la Liga de Zambia con Green Buffaloes, Barbra ha demostrado de inmediato un éxito en la Liga española con su velocidad, atletismo y estilo de juego directo.

Rebecca Guehai la mediocampista internacional de la Costa de Marfil, tiene gran experiencia en el fútbol europeo ya que anteriormente ella ha jugado por Kristianstads DFF en Suecia y el Levante UD  en la competitiva y prestigiosa Primera División Española.

La mediocampista internacional de Ghana, Grace Asantewaa se ha unido recientemente a Logroño ya que ha firmado su contrato con el club al inicio de la temporada. Ella viene de Ampem Darkoa Ladies FC en su país natal con el que ha ganado la Liga y la Copa de Ghana dos veces. Gracias a su talento y entrega, Grace ha sido pronunciada mejor jugadora de la Liga de su país de 2015-2016 y 2018-2019.

Zenatha Coleman, la delantera internacional namibiana ha jugado por Valencia todo el partido contra Logroño y fue una de las protagonistas de su equipo. Gracias a su técnica y rapidez, Zenatha ha sido una jugadora importante para su equipo actual, así como para sus clubes anteriores en España, Lituania y Namibia.

Atlético de Madrid y Athletic Club empataron 2:2

La centrocampista internacional española y de Atlético de Madrid, Virginia Torrecilla participó en el encuentro entre Atlético de Madrid y Athletic Club Bilbao el 8 de diciembre ayudando a su equipo a un empate 2:2.

Virginia está representada por la agencia LTA desde muchos años. Se unió al Atlético de Madrid al comienzo de esta temporada después de un período exitoso con el club francés de Montpellier, con el que llegó a la final de la Copa de Francia en dos ocasiones y también jugó en UEFA Champions League. Antes de Montpellier, Virginia ganó tres títulos de la Liga Española y dos de la Copa de la Reina con el FC Barcelona.

Actualmente, una de las capitanas de la selección nacional, Virginia ha jugado en la reciente  Copa Mundial Femenina para su país, así como en muchas otras competiciones internacionales de prestigio.

Su compañera de equipo, la mediocampista internacional australiana Alex Chidiac se recupera de una lesión  y por eso no ha participado en el partido. Esta es la segunda temporada para Alex en España : Ella llegó a Atlético Madrid en agosto 2018 y ha sido parte del equipo que ganó el Campeonato de la Primera División 2018 – 2019.